Sociedad Profesional

Somos una Sociedad Profesional dedicada al ejercicio de la abogacía, que fue fundada en el año 2006. Sus socios integrantes tienen una experiencia de más de 15 años en el mundo del Derecho, habiendo formado desde 1992 parte de A&C ABOGADOS, D&C ABOGADOS y LEXLAND ABOGADOS.

Despacho Multidisciplinar

Al ser un despacho multidisciplinar nuestro equipo está compuesto de profesionales de diversas especialidades, que ofrecen un servicio basado en la profesionalidad combinada con un trato muy personal con el cliente, cuya consecuencia es un trabajo eficaz de una alta calidad, y sobre todo, con seguridad jurídica y económica. Además, el despacho combina la experiencia de abogados con muchos años de ejercicio con el empuje de abogados jóvenes y luchadores.

Implantación en Andalucía

Somos un despacho con una fuerte implantación en toda las provincias andaluzas, así como en las principales ciudades del resto de España.

Sede en Sevilla

Nuestra sede está en Sevilla, manteniendo convenios de colaboración con otros despachos de Sevilla, Málaga, Granada, Mérida, Valencia y Madrid.