Compromiso y eficacia

Luis Marcos Sánchez-Ramade

Información Personal

  • Abogado colaborador
  • Especializado en Derecho de empresa y bancario

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad: Derecho de la Empresa, promoción 1977-1982.

Título en el Máster en Dirección y Gestión Bancaria (MDB) por el Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) de la Universidad Autónoma de Madrid, 1992.

Diplomado en Marketing bancario por la Universidad de Alcalá de Henares, 1991.

En 1986 es nombrado director de una sucursal del Banco Hispano Americano hasta 1992.

En enero de 1993, director por Caja Madrid, aperturando la oficina de Virgen de Luján en Sevilla.

En enero de 1997 paso a dirigir la oficina Principal de Caja Madrid en Sevilla, hasta octubre de 2005. En estos años es formador dentro de Caja Madrid, impartiendo cursos de Productos de Captación y de Inversión, sobre Marketing y Derecho Bancario.

En octubre de 2005 es nombrado como director Regional de Banca Privada de Andalucía y Canarias del Banco Altae, perteneciente al Grupo de Caja Madrid.

Desde junio de 2011 hasta octubre 2012 ocupa el cargo de director de Andalucía del Departamento de Recuperaciones Promotor de Bankia y desde ese mes de 2012 hasta enero de 2014 es director del Departamento de Recuperaciones de Andalucía.

Desde enero de 2014 hasta junio de 2018 es el director del Departamento de Recuperaciones de la Dirección Territorial Madrid Suroeste.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad